Entretención y Espectáculos

2020-11-20T11:20:49-04:00 20 noviembre, 2020, a las 11:20Publicado por: Herman Cordero

El proyecto entre Fran Walker y su hermano que terminó en el lanzamiento de una canción juntos

El proyecto entre Fran Walker y su hermano que terminó en el lanzamiento de una canción juntos
INSTAGRAM

Muchas personas buscaron aprovechar al máximo su tiempo durante la cuarentena. Tal fue el caso de Francisca Walker, que optó por explotar su faceta artística, aprovechando que su hermano es músico de profesión.

A través de Zoom, se unió a las clases de Andrés Walker una vez a la semana. De esa forma, le enseñó canto y cómo tocar la guitarra; si bien ya habían hecho algo así antes, nunca lo hicieron de manera más profesional.

“Habíamos cantado juntos en reuniones familiares y yo le había hecho algunas voces para sus trabajos publicitarios, pero nada más allá que eso”, comentó la actriz en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

Andrés en tanto, que se convirtió en el profesor de su hermana durante este tiempo de encierro, y solo tuvo elogios para ella: “La Fran quiso aprovechar este tiempo para aprender más sobre música y yo encantado de enseñarle (…) Ella es una seca: aplicada y trabajadora, aunque a veces se frustra porque quiere que todo salga perfecto al tiro”.

Pero luego de meses de clases, Francisca le comentó a su hermano que tenía muchas ganas de materializar lo aprendido en algo concreto: una canción.

“Le empecé a manifestar mis ganas de crear algo, de trabajar juntos y empezamos a tirar ideas y a cantar. Yo le mostraba letras y él me mandaba pistas y melodías pero nada nos terminaba de convencer. En eso nos enteramos de la historia de la ruptura de la relación de una persona muy cercana a nosotros. Lo cual nos tocó mucho y nos hizo mucho sentido querer hablar de eso”, relató la actriz que hoy aparece en Sres. Papis.

Al final, terminaron creando el tema Llegar que será estrenado el próximo domingo 21 por distintas plataformas.

Fran Walker quedó fascinada con el resultado: “Este proyecto nos ha acercado aún más. Sobre todo porque hay que aprender a dialogar y decir lo que nos gusta y no, sin dañar sensibilidades. Ha sido un proceso súper gozoso. Un regalito de estos tiempos”, cerró.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5