Este 1 de marzo Canal 13 estrenará su nuevo espacio de conversación en horario prime, De tú a tú conducido por Martín Cárcamo.

En el espacio, el animador logrará tener grandes momentos con personalidades del ámbito nacional e internacional, quienes contarán su historia dando paso a un diálogo que nos introducirá en la vida íntima del invitado, y conoceremos sus lados desconocidos.

Durante el primer episodio, podremos ver que Martín viajó hacia Tunquén, la localidad ubicada en el Litoral Central en la Quinta Región, donde visitó a la actriz y animadora de televisión, Kathy Salosny.

La querida presentadora abrió las puertas de su casa y entregó detalles de su vida, de su historia, y qué la ha transformado en la persona que es ahora. Además de entregar los detalles, de cómo vivió la pandemia por COVID-19, sus amores y romances, su carrera en televisión, la relación con su madre, la violencia intrafamiliar, y cómo ha superado el abuso sexual que sufrió en su adolescencia.

Martín Cárcamo y su relación con la animadora

“A Kathy la conozco hace muchísimos años. Me ha tocado trabajar muchas veces con ella. Conoce mi vida, y conozco la de ella. Pero es distinto tener una conversación televisada y ella fue muy generosa en mostrar su intimidad, mostrar un lugar que para ella es fundamental como es su casa en Tunquén”, comentó Martín.

Al mismo tiempo, este señaló que Salosny: “Es una mujer que está resuelta, pero que ha sufrido mucho y tiene una vida que es bien impactante en cuanto a vivencias que ha tenido, temas muy difíciles que ha podido resolver para poder ser la mujer que es hoy día”.

“Creo que va a identificar a muchas personas. Y lo que más me gustó es que fue una conversación súper genuina, en donde hablamos temas que son muy relevantes para la sociedad y que a ella le ha tocado vivir. Pero también hubo momentos muy divertidos porque esto es una mezcla, y que es lo que busca el programa. Es un carrusel de emociones”, cerró.

“Se convirtió en un monstruo”

En el adelanto del primer episodio, se ve cómo Kathy Salosny entrega detalles de sus encuentros con grandes artistas como Luis Miguel y Ricky Martin, además de entregar otros detalles de su vida privada.

Asimismo, en la promo aparece el momento en que la animadora habló sobre el episodio de abuso sexual que vivió en su adolescencia por parte de su padre, asegurando que al inicio era “un ídolo y después el monstruo”.