Entretención y Espectáculos

2021-02-27T23:53:05-04:00 27 febrero, 2021, a las 23:53Publicado por: María José Ulloa

Sergio Lagos y día que se disculpó con el Monstruo de Viña: "Aprendí a ser un profesional muy capaz"

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Este sábado el programa de Canal 13, Todos a Viña, recordó el complejo momento de Sergio Lagos y Tonka Tomicic sobre la Quinta Vergara luego de que en 2007, Ana Torroja finalizara su show en el evento.

En el espacio televisivo, al que estuvo invitada la cantante, la animadora de Bienvenidos reveló que tras la difícil jornada de su compañero, la cual terminó con pifias del público por la ausencia de la intérprete, Sergio quiso pedir disculpas al público del Festival de Viña del Mar, situación con la que el equipo no estaba de acuerdo.

«Al otro día, decía que no podía volver a la Quinta si no se reconciliaba con el público y nosotros le decíamos: ‘Sergio no, para qué. Es otro público, para qué’, y él decía: ‘No, yo voy a salir a la Quinta solo porque tengo que reconciliarme’. No quería que lo hiciera», contó Tomicic.

Sergio se disculpa

Posteriormente, el programa mostró el momento en que el animador se disculpó con los asistentes al evento, un discurso que efectivamente dio en solitario y que terminó entre aplausos.

«Por mi parte quiero decirles que vuelvo a estar en este aniversario, con el corazón en la mano como dije alguna vez, para ser el animador de la fiesta más importante de todos los chilenos, y vuelvo de frente y sin miedo, para decirles a todos ustedes que quizás nos volvamos a equivocar o acertar como lo hemos hecho. No tengo ninguna duda por el respeto que tengo por este equipo y por el cariño que les tengo a ustedes», sostuvo en aquella oportunidad.

Una vez que mostraron las imágenes, Sergio contó que él nunca había vuelto a ver el discurso de esa noche. «Hubo un sinfín de malos entendidos esa noche. Para nosotros, Ana, lo que ocurrió nos dijeron que se fue el artista y no vuelve más», dijo.

Captura | Canal 13

«Yo lo acompañé porque él necesitaba hacerlo. Fue maravilloso», añadió Tonka, mientras el animador aseguró que: «Nosotros esa noche pasamos por el susto, pasamos por el miedo, por la pena. Para mí, la mañana siguiente fue una de las más tristes de mi historia, pero al tener la posibilidad de volver a hablarle al público de frente, me doy cuenta que desde esa noche aprendí a ser un profesional muy capaz», cerró, para luego dar las gracias a Ana Torroja.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5