Durante los próximos días por las pantallas de Chilevisión se estrenará una nueva temporada de Podemos Hablar y La Divina Comida. Dos programas estelares de la señal de WarnerMedia que traerán consigo inéditos invitados que sorprenderán a todos.

De esta forma, el programa de conversación animado por Julián Elfenbein, Podemos Hablar, tendrá el próximo viernes -en su primer capítulo- a seis invitados, entre ellos: Julio César Rodríguez, Fran García-Huidobro, Iván Moreira, Millaray Viera, Francisca Undurraga y Juan Falcón.

Una nueva temporada que además de contar con dos nuevas secciones, tendrá increíbles personajes del mundo de la televisión, la política y el deporte, abriendo sus corazones y revelando los detalles más íntimos y desconocidos de sus vidas.

Por su parte, la primera edición de la séptima temporada de La Divina Comida, tendrá como participantes a Marco Enríquez-Ominami, Natalia Duco, Carlos Díaz y María José Quiroz.

Cuatro invitados que se reunirán, para sorprender a los comensales y a todos los televidentes con sus mejores recetas, para así convertirse en el mejor anfitrión de la noche.

Estos estelares de Chilevisión, serán transmitidos el viernes a las 22:30 horas Podemos Hablar y el sábado a las 22:30 La Divina Comida.

CHV
CHV