A principios de 2021, Pamela Díaz llegaba como la gran contratación a Me Late, luego de que finalizara su contrato con Chilevisión.

Sin embargo, se generaron una serie de dudas sobre la llegada de la animadora, ya que Sergio Rojas, con quien había mantenido conflictos en el pasado, participaría en el mismo espacio. No obstante, esa mala relación ya habría quedado en el pasado.

En conversación con Fotech, la comunicadora se refirió a cómo ha sido trabajar con el panelista, asegurando que “trabaja muy bien, a mí me gusta. Creo que a veces se la pasa un poquito el tejo para el otro lado, pero es su actitud y obviamente con el Huevo llevan como 10 años trabajando. A mí me encanta hacer lo que hago y somos un equipo, no somos amigos, pero sí tratamos de trabajar y a la gente parece que le ha gustado la onda que hay en el programa”, dijo.

Pero la llegada de Pamela vino con una serie de exigencias para trabajar juntos, las cuales planteó previamente a Fuenzalida. “Ambos hemos sabido tratar el tema, eso ha hecho que sea más entretenido el programa y que no haya ninguna incomodidad. El Huevo me preguntó antes de entrar al Me Late si tenía algún problema con trabajar con Sergio y yo le dije ‘como están los tiempos, no tengo ni un problema, mientras haya respeto’”.

Actualmente, la figura televisiva sostuvo que mantienen una gran relación. “Hay tantas cosas que no concuerdo con él, y creo que ahí está lo bueno. Poder decirle que a veces se pasa, y como es obvio, no le importa. Es divertido. Hasta me hace reír”, dijo entre risas.

Pamela Díaz sobre su estadía en el programa

Para concluir, la comunicadora sostuvo que está feliz en el espacio de TV+. “Todo está fluyendo y esa es la idea, que siga así. Siempre me llevo bien con los equipos que trabajo y me encanta disfrutar, pasarlo bien”, cerró.