Luego del exitoso primer capítulo de Todos a Viña, esta noche Canal 13 exhibirá la segunda edición del estelar en donde se reviven grandes historias del festival en la voz de sus protagonistas.

En esta emisión del programa animado por Martín Cárcamo, Tonka Tomicic y Sergio Lagos sobresaldrán entrevistas remotas a Luis Fonsi, David Bisbal y Sebastián Yatra, todos los cuales repasarán sus pensamientos y sentimientos de cara a los shows que han presentado en el certamen de la Ciudad Jardín.

Además, Javiera Contador estará en el estudio de la Quinta Vergara desclasificando detalles de su exitoso paso como comediante por Viña 2020 y también recuerdos especiales, como, por ejemplo, de los besos que se dio con Chayanne cuando ella fue animadora del backstage del festival 2002.

Por otra parte, se recordará la importante trayectoria de Gloria Benavides en el Festival de Viña del Mar, quien ha estado 11 veces sobre la Quinta Vergara, mientras que se revivirán las rutinas de humor de Felipe Avello, Pedro Ruminot y Mauricio Palma.

A todo lo anterior se sumarán notas reviviendo los grandes romances que han nacido en el certamen, como el de Lucero y Felipe Camiroaga o el de Yuri y Rodrigo Espinoza, junto con polémicas o momentos especiales del certamen.

Dentro de esto último se dará espacio al llamado “Bolocazzo” o el “Gaviotazo” de Enrique Iglesias. Asimismo, se recordará inéditamente a Cecilia Bolocco en el Festival de Viña del Mar 1987, en donde ella, tres meses antes de ser Miss Universo, entregó Gaviotas.

La Quinta Vergara ha sido un escenario mágico, solo tengo recuerdos bellos… es una de las grandes experiencias de mi carrera y sin lugar a dudas uno de los importantes escenarios que he podido ocupar“, señaló Bolocco.

Todos a Viña
Canal 13

A lo anterior, la exMiss Universo agregó que “el Festival de Viña está en un espacio importante de mi corazón, de mi carrera y de mis recuerdos. Y fue bonito haber entregado Gaviotas como candidata al Miss Chile y luego hacerlo desde la plataforma como animadora y una mujer ya con una carrera consolidada cuando llegué a la Quinta Vergara”, rememorando que en 1987 “como finalista del Miss Chile me tocó entregarle la Gaviota a Air Supply“.