Este jueves Canal 13 estrenó el espacio Todos a Viña, como una manera suplir el espacio dejado por el suspendido Festival. Uno de los invitados de la primera jornada fue Bombo Fica, quien contó historias inéditas de sus chistes.

El comediante se refirió al origen de ‘Sospechosa la wea’ o de los seguros que adquirió al querer comprar en una casa comercial. Sobre este último se extendió mucho más, ya que contó cómo fue que le se ocurrió esta rutina.

Tal como ha contado Bombo en otras ocasiones, la historia que relató en la Quinta Vergara es totalmente real porque le pasó a él. Claro que nunca antes con tanto nivel de detalle.

Todo partió cuando hace unos años quiso comprar unos pantalones deportivos para su equipo de fútbol, que tenían un atractivo descuento, solo pagando con la tarjeta de esta multitienda. Para poder adquirirlos sacó la tarjeta, pero pidió a las personas que lo atendieron que no le agregaran seguros, porque no estaba interesado.

Lamentablemente no le hicieron caso, y se los cobraron igual. Eso molestó al humorista, que tras hacer los reclamos correspondientes, y no obtener respuesta alguna, decidió contar su experiencia tal cual en sus rutinas.

CANAL 13
CANAL 13

Fueron tantas veces que nombró a la multitienda que el gerente general lo llamó para ofrecerle algún tipo de compensación para que dejara decir el nombre de la empresa. Al final, Bombo Fica terminó aceptando la propuesta.

¿Y cuánto le pagaron? Según él fue un monto cercano a los 2 millones de pesos. El panel liderado por Martín Cárcamo y Tonka Tomicic no le creyó, y aseguró que fue mucho más. De hecho, Bombo dijo que su abogado le comentó que hasta pudo haber conseguido $60 millones.

Desde aquel momento, Bombo Fica siguió con historia de la tarjeta, salvo que con un cambio tal como le había prometido a la compañía. Así nació la ‘Master Plop’.