Logo página 7

Entretención

Las reacciones que dejó en Twitter la participación de Bombo Fica en 'Todos a Viña': fue tendencia

Publicado por:   Matías Romero

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Este jueves se llevó a cabo la primera edición de Todos a Viña, programa de Canal 13 para recordar los mejores momentos del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que no se pudo realizar por primera vez en sus más de 60 años de historia por la pandemia.

Junto a los animadores Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, además de Raquel Argandoña y las periodistas Cecilia Gutiérrez y María Jesús Muñoz, estuvo el cantante Américo y el comediante nacional Daniel ‘Bombo’ Fica.

En la instancia, se revivieron las actuaciones del humorista en la Quinta Vergara y, además, ‘Bombo’ aprovechó de recordar algunas anécdotas ocurridas en Viña. Así fue como en su primera intervención, en 2010, fue víctima de un robo.

“Me carterearon”, dijo entre risas. “Andaba con toda la familia y de repente vino la gente y nos empezaron a manosear, me robaron el teléfono y nos sacaron las cosas”, comentó.

“La verdad es que fui muy inocente, no pensé que era tan famoso”, agregó.

Reacciones

Diversas reacciones causó entre los usuarios de Twitter la participación del comediante en el nuevo espacio de Canal 13.  Si bien hubo algunos que celebraron su aparición, a otros les molestó, sobre todo por la repetición de sus rutinas.

Desde “nunca me aburre, lo puedo ver mil veces y me río hasta las lágrimas” hasta “oye pero la rutina del Bombo está más repetida”. De todo causó en los usuarios.

Recordar que el humorista oriundo de Purén se presentó en la Quinta Vergara en 2010, 2012 y 2018.

Todos a Viña, en tanto, se emitirá también este viernes y sábado a las 22:30 horas por las pantallas de Canal 13.