En esta tercera temporada de Yo Soy, varias situaciones han sorprendido y molestado a los televidentes, pues muchas veces no están de acuerdo con las evaluaciones del jurado, y ponen en duda sus decisiones manifestándose a través de redes sociales.

Hace unos días, por ejemplo, llamó la atención que no pudieran decidir a quién eliminar entre los imitadores de Ricardo Arjona y Thalía. Algo similar ocurrió durante la edición de este miércoles.

Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme fueron blanco de las críticas luego de escuchar su veredicto en el duelo en que enfrentó a Julio iglesias, Los Vásquez, Juan Luis Guerra y Elvis Crespo por el repechaje, donde este último resultó eliminado.

Captura | CHV
Captura | CHV

Críticas al jurado

El primero en decidir fue Vodanovic, quien se quedó con el imitador de Julio Iglesias. Luego de eso, Hernández eligió a Juan Luis Guerra.

Por eso, en última instancia, fue el actor quien salvó a Los Vásquez, dejando fuera a Juan Carlos Ramos, quien interpretó el tema Nuestra Canción, de Elvis Crespo.

“No te enojes conmigo. Tenemos que elegir con criterio, y a mi juicio faltó matiz, faltó darle un poco más de vida a esa balada romántica”, dijo Riquelme a modo de despedida.