Entretención y Espectáculos

2021-01-22T15:50:23-04:00 22 enero, 2021, a las 15:50Publicado por: Juan Soto

Joaquín Serrano deja atrás su etapa en "Yo Soy" grabando su primer single: "Es lo que siempre soñé"

joaquin serrano
Instagram

Si bien no llegó a la final de la segunda temporada de Yo Soy, se podría decir que Joaquín Serrano, quien interpretaba a José José en el programa de imitadores de Chilevisión, fue uno de los grandes ganadores del programa.

Esto, debido al gran apoyo popular que concitó en las redes sociales que lo daban como fijo en la final, algo que no ocurrió, ya que quedó eliminado con polémica, en donde el joven de 14 años acusó “censura” de parte del espacio.

Lo cierto es que el joven talento dejó todo eso atrás para enfocarse en su promisoria carrera musical, la cual ya dio su primer gran paso: grabará su primer single, de la mano del compositor Juan Luis Fissore, quien trabajó anteriormente con Luis Pedraza.

“Trabajar con don Juan Luis Fissore es algo genial, ya que es una persona con mucha experiencia y conoce muy bien el tipo de música que quiero abarcar, como baladas y boleros. Sus letras son maravillosas y tienen un sentimiento que toca el corazón. Este tiempo trabajando con él ha sido de mucho crecimiento”, dice Joaquín a Página 7, entusiasmado con este desafío.

joaquin serrano

Cedida a Página 7

“Este nuevo paso en mi carrera me pone muy contento, feliz, ya que es lo que siempre soñé. No me imaginé que sería tan pronto, pero afortunadamente llegó un gran compositor a querer trabajar conmigo y eso es algo inexplicable para mi corta edad”, agregó el intérprete.

‘Solo sueños’

El primer sencillo, que ya fue grabado en estudio, lleva por nombre ‘Solo sueños’, el cual también tuvo la participación del percusionista e ingeniero en sonido, Alejandro Reid.

Estos sencillos que saldrán prontamente, son letras hermosas y con arreglos maravillosos que confío gustarán mucho, porque a mi en lo personal me llegaron harto y es un placer interpretarlas”, explicó Serrano, quien con esto busca ir desligándose un poco de la imagen del ‘Príncipe de la canción’.

joaquin serrano

Cedida a Página 7

“Mis expectativas son que al público le guste escucharme como Joaquín Serrano, ya que la idea principal es dejar atrás la imitación del gran maestro José José, aunque de igual manera seguiré haciéndole tributo”, manifiesta el adolescente.

Por último, el joven artista espera que sus nuevas canciones “traspasen las fronteras de nuestro país y puedan llegar en lo posible a sonar en México”, sentencia.

Revisa un adelanto del nuevo single:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5