Un emotivo momento se vivió este miércoles en Bienvenidos, cuando uno de sus reporteros se quebró en pantalla por el caso de Tomás Bravo.

El momento ocurrió cuando el periodista Rodrigo Pérez leyó un cartel que instalaron unas personas en apoyo al pequeño de 3 años, quien desapareció hace ya una semana en la provincia de Arauco.

“¡Tomás! ¿Me escuchas? Ya se terminó el juego que tenías. Fue muy divertido, te buscamos harto. Moviste a un país entero, mira…”, alcanzó a decir el reportero, notoriamente conmovido. “Emociona leerlo, la verdad”, comentó.

Luego, Pérez continuó. “Hasta los aviones vinieron a buscarte y fue algo ingenioso tu escondite, pero ya terminó el juego. Es hora de que salgas de ese lugar, Tomás. En otro momento podemos seguir”.

Pero fue el final del mensaje que terminó quebrándose por completo. “Aparece… aparece que Chile te espera para darte el mejor premio”, expresó, indicando que “son gestos como estos que emocionan a todos”.

Captura | Canal 13
Reportero de “Bienvenidos” se quebró en pantalla por caso de Tomás Bravo

“Son frases muy emotivas, pero que mantienen el ánimo y la esperanza, que mantienen a una comunidad unida”, agregó.

Ante esto, Sergio Lagos le agradeció a Rodrigo por su honestidad al enfrentar el relato.

“Sé que además no solo has realizado tu trabajo de periodista, sino que también has estado ayudando mucho a la familia (…) Acá estamos contigo también, porque esto no es fácil”, indicó.

Captura | Canal 13
Reportero de “Bienvenidos” se quebró en pantalla por caso de Tomás Bravo

Por último, Ángeles Araya señaló que en casos como el de Tomás es difícil no involucrarse emocionalmente. “Lo que le sucede a Rodrigo es la muestra de eso. Desde acá le enviamos un abrazo afectuoso a todos quienes están trabajando (en el caso)”, añadió.