Luis Jara conversó con Cristián de la Fuente en el programa Velvet al Desayuno transmitido por el Instagram Live de @revista_velvet, en donde contó que se encuentra sumamente tranquilo con la vida que lleva, que tiene terminado un disco que grabó en tan sólo siete meses y que le gusta reírse de sí mismo.

Respecto a su último video en redes sociales, en el que sale de su piscina vestido de smoking, el intérprete nacional de 55 años respondió que, “nunca le he tenido miedo al ridículo sino, no estaría sentado frente a una cámara… hacer el ridículo es la forma en la que yo me rio de mí mismo y reírme de mí mismo, puta que me hace bien”.

Sin embargo aclaró que independientemente de los videos que él haga y comparta, no transgrede los valores, “si yo me quiero tirar a la piscina con ropa y el traje es mío, la piscina es mía, el humor es mío y el ridículo es mío”.

Yo no le pregunto ni a mis hijos, porque en realidad yo no transgredo los valores…porque no forma parte de mi esencia”, detalló el cantante a Cristián de la Fuente.

Sobre los planes de televisión que tiene o le encantaría tener para este año, contó que, “me gustaría hacer un programa súper relajado, idealmente en el quincho de mi casa, ser el anfitrión que me ha gustado ser siempre”.

Actualmente el intérprete nacional tiene un disco grabado, pero no tiene claro cuándo lo quiere lanzar, “no tengo ninguna ansiedad y estoy súper bien como estoy. Estoy súper tranquilo, el disco lo hice en siete meses y tengo un afán creativo permanente”, detalló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Velvet (@revista_velvet)