Las redes sociales se convirtieron en una gran herramienta para Luis Jara, ya que así ha logrado seguir en contacto con sus seguidores.

Constantemente el cantante se las ingenia para dar que hablar y alegrar a sus fanáticos, una de las últimas ‘locuras’ del comunicador sucedió hace unos días luego que se lanzara a una piscina vestido con un impecable terno.

Estoy diagnosticado. Es progresivo así que no se preocupen. Mi familia lo tiene completamente asumido. Les pido que lo dejen así. Ya no hay vuelta. Que tengan una muy buena noche”, escribió en la publicación que fue subida a su Instagram @luisjaraoficial.

Este ‘piscinazo’ rápidamente se convirtió en viral, consiguiendo más de 21 mil ‘likes’ y superando los 3 mil comentarios.

Frente a esto, el músico se refirió a los diferentes videos que realiza en sus redes sociales, los cuales para él son una manera de llevarle alegría a la gente. “Yo me levanto pensando en qué hacer para que mis seguidores se entretengan, eso lo tomo como una responsabilidad. Hasta mi hijo estaba ahí (durante la grabación) y se rio”, detalló en conversación con LUN.

“Soy un entrenador y generar contenido para mí es una herramienta exquisita. Creo que es una responsabilidad social y la comunidad me lo pide”, afirmó al citado medio.

Además, el animador confesó que este tipo de publicaciones le han servido para sobrellevar la pandemia: “En junio yo estaba en el baño afeitándome. Llega mi hijo y se empieza a cortar las patillas, y yo le dije que me rapara porque estaba aburrido”.

“Hice la transmisión de eso en vivo. No sé cómo se me ocurren estas cosas, no tengo una grilla de contenido, pero el humor es una herramienta maravillosa y salvó mi vida”, prosiguió.

Sobre la importancia de la comedia en su día a día, el intérprete de Un golpe de suerte señaló que “te da una sensación de libertad, decides por ti mismo y te haces cargo de ti al mínimo detalle para reírte y salir del encierro. Cuando me rapé hubo, hubo mucha gente que se puso a tomar, otras engordaron y otras se deprimieron. Yo me rapé. Al hacer ese tipo de cosas no tengo edad ni miro el carnet, es divertido y me gusta”.

Para finalizar, Luis Jara aprovechó de hablar sobre el llamativo terno que se robó las miradas en redes sociales. “Ya lo había usado muchas veces y tenía ya mucho carrete. Por suerte el traje ya estaba totalmente pagado. No creo que le haya pasado nada e imagino que todavía se puede rescatar, al estar tan usado me atreví a utilizarlo para el video”, detalló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Jara (@luisjaraoficial)