Poco a poco se liberan más detalles respecto a la nueva temporada de Verdades Ocultas, que se estrenará el próximo 02 de marzo por las pantallas de Mega.

Justamente este miércoles en Mucho Gusto se mostraron algunas escenas de este nuevo ciclo. Lo que de inmediato llamó la atención fue que se puede ver a actores como Solange Lackington y Cristián Campos en sus nuevo roles, y a Camila Hirane y Tomás Oviedo con sus próximos papeles.

El que se mantiene con su personaje es Carlos Díaz, que seguirá siendo Leonardo. De hecho, el avance mostró su nuevo look: muchas más canas y arrugas, dando cuenta de los 25 años que pasaron.

A su lado estaba su hija, Martina Benavente, quien se mostró muy apegada a su padre. Lo llamativo es que Leonardo, que ahora se llama Andrés Benavente, le dirá que conoció a su madre, Rocío, en España, en lo que será una más de sus mentiras.

Durante estas escenas se vio que Leonardo estaba postrado, probablemente por las lesiones sufridas en el pasado. Por lo mismo impactó el momento de una descompensación y que hizo presumir su posible muerte.

MEGA
MEGA
MEGA
MEGA
MEGA
MEGA

Actores asumen nuevos roles

En otras de las escenas su pudo ver a Gabriel Urzúa en su papel de Benjamín reuniéndose con su padre Tomás. Luego se apreciaron parte de los cambios en el nuevo arco de la teleserie.

Por ejemplo, se mostró el cumpleaños de Cristóbal (ahora Tomás Oviedo) quien no dejó de lanzar desubicadas frases, como que su padre había estado en la cárcel. Aquí se pudo apreciar también a Cecilia Cucurella como María Luisa y a Catalina Guerra como Agustina.

Y tal como se había anunciado con anterioridad, Samanta (Alejandra Fosalba) le será infiel a Diego (Felipe Castro) con Ricardo (Remigio Remedy), que mantiene su relación con Agustina.

MEGA
MEGA
MEGA
MEGA

Este enredo de personajes es solo una muestra de lo que será el salto temporal que se apreciará en Verdades Ocultas, dentro de los próximos días.