Desde que se estrenó Edificio Corona, uno de los personajes que se robó las miradas y que saca suspiros con cada emisión es Miguelito, el bebé que fue dejado al cuidado de su padre, interpretado por el actor Max Salgado.

Desde entonces, el hermano de Julián (Pedro Campos) se ha visto en serios conflictos internos, sin saber cómo hacerse cargo de su sorpresiva paternidad, algo que podría cambiar desde este lunes, cuando apareció Coté (Fernanda Finsterbusch), la madre de la guagua.

El regreso de la joven podría suponer un giro en la historia, ya que podría quedarse y causar nuevos conflictos en la comunidad, o también podría tener la intención de llevarse al niño. Lo cierto es que en la emisión de este martes, Miguel le presentó a Coté a Julián.

En la instancia ella procedió a explicar su “proceso”, en donde les comentó que “no estaba ni ahí con tener guagua. El mundo está tan penca que para qué traer más personas. Las cosas se dieron, quedé embarazada, fui valiente y tuve a Miguelito“.

edificio corona
Mega

Asimismo, contó que finalmente no quiso darle a su hijo la vida que tuvo ella, donde fue criada por su abuela, ya que nunca conoció a sus padres, lo que la motivó a regresar. “Prácticamente fui un condoro”, se lamentó la rubia, momento en que Julián les dijo que tenían que decidir qué iban a hacer con el bebé.

Y fue precisamente en esta escena donde los televidentes quedaron cautivados por los dotes actorales del bebé, que miraba fijamente a Julián mientras éste les decía lo que tenían que hacer, como entendiendo todo lo que se hablaba.

“Talento innato. Nació actuando”, “mejor actor del mundo” y “terrible actor se nos viene”, fueron parte de los elogios que recibió el recién nacido de la producción nocturna de Mega.

Revisa las reacciones de la audiencia: