En el capítulo emitido la noche del lunes, los espectadores finalmente conocieron a la misteriosa mamá de ‘Miguelito’, el bebé que se roba las miradas en Edificio Corona desde que fue dejado al cuidado de su padre, interpretado por el actor Max Salgado.

Ya desde hace unos días se venía anunciando la aparición de Coté, personaje a cargo de Fernanda Finsterbusch. La joven actriz fue parte de la película Contra el Demonio el año 2018, y también tuvo una breve aparición como extra en la teleserie 100 días para enamorarse.

Ahora, le toca dar vida a la mujer que dejó a su hijo en la entrada del edificio con la indicación de ser entregado a su papá para que lo cuidara. Desde entonces, el hermano de Julián (Pedro Campos) se ha visto en serios conflictos internos, sin saber realmente cómo hacerse cargo de su sorpresiva paternidad.

Por lo mismo, el regreso de la joven supone un giro en la historia, pues podría quedarse y causar nuevos conflictos en la comunidad, o también podría tener la intención de llevarse al niño.

Reacciones

La aparición de María José generó reacciones por parte de los usuarios de redes sociales, quienes creen que su llegada pondrá en aprietos a Rubí (Vivianne Dietz), quien se siente atraída por Miguel.

Y es que si bien el carismático padre ya ha tenido acercamientos ‘románticos’ con la hermana de Esmeralda, lo cierto es que quedó con la boca abierta al ver llegar a la madre de su hijo.

Pero no fue el único, ya que en Twitter se pudieron leer varios comentarios halagando la belleza de la actriz Fernanda Finsterbusch, incluso dejando atrás las críticas por haber dejado abandonado a Miguelito.