Daniel Fuenzalida atraviesa por un doloroso momento familiar, luego de que la semana pasada su madre falleciera por las consecuencias de salud que le dejó contraer el COVID-19.

Por lo anterior, el animador se ausentó por algunos días de su programa en TV+, Me Late, al cual regresó este miércoles y donde aprovechó al inicio del programa para agradecer a quienes se dieron el tiempo de enviar sus condolencias por la pérdida de su progenitora.

“Ya estoy de vuelta tras el fallecimiento de mi madre. Estaba en unos días de duelo y la verdad es que me armé de coraje para hacer el programa, uno tiene que seguir trabajando y soy afortunado de tener espacio para hacer un duelo”, comenzó diciendo.

A su vez, este hizo énfasis en que su principal motivación para regresar fue su padre. “A través de él quiero agradecer las muestras de cariño y de todos mis amigos, del canal, de la radio. Eso me arma de valor para ponerme frente a la cámara para hacer lo que más me gusta, que es hacer televisión”, dijo.

Un difícil lunes para Daniel

Es que según contó el comunicador, pretendía regresar a la pantalla el día lunes, sin embargo no pudo hacer el programa por lo que se regresó a su casa para compartir con sus seres queridos. “No fui capaz de estar al aire, vine al canal, pero mi familia me apoyo y me armé de más fuerza para estar acá”, sostuvo.

“Debemos seguir con el día a día, siempre acompañado de ella, a quien le gustaría verme trabajando en lo que yo amo, y quiero seguir adelante con esto, y el lunes volver a la radio”, señaló, para concluir diciendo que iba a poner todos sus esfuerzos para entregar un programa de calidad a los televidentes.