Canal 13 sigue apostando sus mejores fichas a la próxima teleserie nocturna, Secretos de familia, cuya producción está a cargo de AGTV. Ya son varios los rostros confirmados en el elenco, cuyos protagonistas serán Álvaro Rudolphy, Simón Pesutic y Daniela Ramírez.

Recordemos que la estación privada todavía tiene pendiente el estreno de La Torre de Mabel, ficción que quedó guardada y que podría ver la luz en marzo, aunque no está confirmado.

De todas formas, decidieron seguir adelante con un nuevo proyecto, que será un thriller escrito por los guionistas Catalina Calcagni y Felipe Montero. La historia se centrará en la misteriosa muerte de una joven de clase alta.

En ese contecto, el sitio Fotech confirmó a  tres nuevas actrices que se suman a las grabaciones: Katyna Huberman, Mariana Loyola y Celine Reymond.

Sus roles

Mariana Loyola, quien está actualmente en Canal 13 con Los Carcamales y la repetición de Machos, interpretará a la mayor de los tres hijos de la familia Cruchaga, encabezada por el médico Octavio Cruchaga, a cargo del actor Francisco Reyes.

Celine Reymond, por su parte, entra a interpretar el rol de la nuera del doctor Cruchaga, por lo tanto, será cuñada del personaje de Mariana. La actriz hoy en día forma parte de la nocturna de Mega 100 días para enamorarse, pero regresará a las producciones de Canal 13, donde partió su carrera televisiva hace 15 años con Descarado.

Por último, tras vivir gran parte del 2020 en Buzios, Brasil, junto a su esposo e hijos, Katyna Huberman regresó a Chile para asumir este nuevo desafío laboral. Pisó tierras nacionales el pasado 8 de enero, cumplió su cuarentena obligatoria, y comenzó a trabajar en la estación de Andrónico Luksic. Esto justamente a dos años de su participación en la nocturna Río Oscuro, de la misma productora.