Polémica generó que la panelista de Bienvenidos, Raquel Argandoña, recibiera la dosis de la vacuna contra el COVID-19, previo a su fecha correspondiente.

Tanto así el revuelo de dicha acción, que el animador del Buenos días a todos, Gonzalo Ramírez, puso a la comunicadora como ejemplo. “Está el caso de un senador de 43 años que se vacunó y no le correspondía aún y también de una animadora de televisión, la Raquel Argandoña, que accedió días antes a la vacunación en la comuna de Las Condes. Ella, entiendo que tiene 63 años y ese día le tocaba a quienes tenían 68. Algo así fue”, sostuvo.

Sin embargo, quien no se había referido a la polémica había sido la panelista, quien este martes entregó su versión de lo ocurrido a través de la periodista, Paula Escobar, en Me Late.

Lo anterior, ya que de acuerdo a lo señalado por la profesional, Argandoña no podía aparecer en pantalla, por lo que hizo de portavoz de sus declaraciones.

Argandoña acusó uso de imagen

“Yo fui a vacunarme ese día porque tres amigas habían ido antes, el mismo día, porque empezaron a vacunar a las personas de 60 años”, se justificó sobre los hechos.

A su vez, esta detalló que ella no fue quien subió la postal, sino que “fue parte del personal del centro cultural Las Condes para promocionar el lugar, entonces me dicen Raquel podemos sacarnos una foto”, a lo que ella accedió sin ningún problema.

Al mismo tiempo, la periodista sostuvo que Argandoña siente que “se usó un poco su imagen”, además de indicar que “no estaba informada que no le tocaba ese día”.

Captura | TV+
Captura | TV+

“Lo que le causa extrañeza y le da mucha lata es que cuando uno se va a vacunar, a ella le piden la cédula de identidad, entonces ellos (el personal de salud) sabían que Raquel Argandoña tenía 63 años. Si es que no le hubiese correspondido, alguien le diría que no le correspondía en dicha fecha”, concluyó al respecto.