Al parecer la próxima semana llegará a la pantalla el esperado salto temporal de 25 años en Verdades Ocultas y -a juzgar por las escenas de los últimos episodios- ya se están intentando cerrar algunas historias centrales.

Así quedó de manifiesto este lunes en un nuevo capítulo de la teleserie, donde Rocío finalmente se enfrentó a los golpes con Eliana, cuya disputa terminó con la villana inconsciente y con la abogada agotada esperando a la policía.

Junto con ellos, llegaron Diego, Agustina y Tomás. Estos últimos se enteraron de todo los crímenes de la hermana de Rafael y fueron en busca de Rocío, luego que el abogado les comentara que podía estar en ‘doble peligro’, tanto por Eliana como por Javier Briceño (Leonardo).

Con la villana detenida y con todas las pruebas en su contra, ahora se esperaría que las cosas en el pasaje Nueva Esperanza se tranquilicen, sin embargo, lejos de eso y segúno algunos ‘spoilers’, a la abogada le queda enfrentar una difícil situación producto de su alianza con Leonardo que la llevará a abandonar al país.

Pero antes que ocurra eso, en el avance del próximo capítulo, se vio cómo Tomás le contaba a María Luisa y Ricardo la verdad de su expareja, señalando que se trataba de una asesina serial, pero lo que no notó fue que Cristóbal estaba escuchando todo, incluso cuando reveló que fue la propia Eliana quien mató a Marco.

Verdades Ocultas
Captura

Esta declaración hace pensar que será él, 25 años más tarde, quien intente cobrar venganza contra Eliana, quien se supone que debería estar aún en la cárcel, aunque con los giros que ha tenido teleserie de Mega, todo podría pasar.

En redes sociales, la revelación también llamó la atención y fueron varios los seguidores de la ficción que coincidieron en que será él quien protagonice uno de los nuevos conflictos del salto temporal.

Recordemos que en los últimos episodios el niño ya venía presentando problemas de comportamiento, los que a juicio de Agustina solo se tratarían de una fase por el duelo de haber perdido a Marco.