Cada vez queda menos para el estreno de Got Talent Chile, el nuevo estelar de talentos de Mega, que será animado por Karla Constant y María José Quintanilla y que tendrá un inédito jurado.

Los actores Carolina Arregui y Luis Gnecco; la cantante Denise Rosenthal y el comediante Sergio Freire serán los encargados de evaluar a los participantes, algo que, con el paso de los días, tiene complicado a este último.

Así lo confesó Freire en conversación con el medio Mira lo que Hizo, indicando que “al principio cuando recibí la invitación estuve muy contento, muy emocionado con que me consideren. Y después cuando faltaba una semana me puse nervioso“, comenzó diciendo.

Y es que el triunfador del Festival de Viña del Mar pensó que aparecería “otro Sergio”, pero cuando comenzaron a grabar esto fue desapareciendo. “Ahí lo pasé increíble”, afirmó.

Pero no es la única situación que tuvo complicado al exintegrante de El Club de la Comedia, ya que otro detalle lo afectó en el programa: eliminar a los participantes.

Me ha costado decir que no, he sufrido mucho. A veces me decían ‘oye las X hay que usarlas también, es parte del programa’. Pero cuando tú entiendes que es el rol que te tocó, que el participante sabe que es parte de lo que están haciendo, ya está todo bien”, manifestó al citado medio.

Relación con el jurado

Lo que sí ha sido una grata sorpresa para el standupero es su relación con el jurado, para el cual tuvo cariñosas palabras: “Yo los conocí acá, obviamente los ubicaba por su trabajo y trayectoria. La Carolina es una amorosa, es nuestra abeja madre del panel, nuestra mamá. Es amorosa para hablar, súper buena onda”, dijo sobre la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Freire (@wenafreire)

Con Gnecco me llevé la raja, fue una sorpresa para mí, yo pensé que era más pesado, pero nos tocó compartir camarín, entonces fue lo mejor que nos pudo haber pasado, nos llevamos súper bien, es mi nuevo amigo. Y con la Denise ya había buena onda por lo de La Divina Comida”, agregó.

Cabe señalar que Got Talent Chile se estrenará el próximo viernes 5 de marzo.