Durante el mes de marzo Mega estrenará su nuevo programa de talentos, Got talent Chile, del cual Carolina Arregui será parte del jurado.

Junto a Luis Gnecco, Sergio Freire y Denise Rosenthal, la actriz tendrá la difícil misión de seleccionar a los mejores talentos del país, cuyos casting comenzaron hace solo unas semanas, mismos que según aseguró la intérprete han sido bastante extenuantes.

“Ha sido una experiencia muy linda. Voy a tratar de dar lo mejor de mi usando el máximo de criterio, aunque sé que algunos van a quedar enojados porque los tengo que evaluar”, dijo en conversación con El Mercurio.

Asimismo, Arregui señaló que fue “una sorpresa” la invitación a ser parte del espacio de entretención que será animado por Karla Constant y María José Quintanilla. “Estamos hablando de un programa probado a nivel internacional (…) Pensé en cuál podía ser mi aporte, y yo creo que en parte es por la trayectoria, por la cercanía que tengo con las personas porque no deja de sorprenderme el cariño de la gente. Ahí dije: ‘bienvenido sea este programa a mi vida'”, contó.

Y no fue una decisión fácil, ya que antes de aceptar la propuesta estaba instalada en Maitencillo, en la quinta región disfrutando en familia en medio de la pandemia.

“Tengo mi pequeño ranchito donde los he podido regalonear, cocinar. Me fui a instalar allá, con mis hijos, cada uno en su espacio, pero siempre atenta a lo que estaba pasando en el mundo”, sostuvo, añadiendo que desde el cierre del área dramática de TVN que no estaba en televisión.

“Lo que hice fue trabajar en teatro online (Victoria). Por mi parte estoy abierta a hacer cosas en el rubro que sea, mientras realmente me guste. Hay que sentirse cómodo y contento con los proyectos, porque hacer por hacer cosas no me motiva”, dijo.

¿Carolina Arregui llega al área dramática de Mega?

Consultada sobre si su arribo a la estación significa también una participación en el área dramática, Arregui señaló que no lo descarta.

“Son cosas que pueden ocurrir, la vida puede sorprenderme con cosas así, pero no es el propósito con el que yo llegué al canal. Capaz que una cosa lleve la otra, pero enfoque ahora está puesto en el programa que estoy haciendo”, concluyó.