Con una importante novedad partió la última semana de febrero Bienvenidos, que presentó a un nuevo rostro en la conducción de Bienvenidos: se trata de la periodista Ángeles Araya.

Y es que tras semanas de vacaciones, la animadora asumió en su regreso el desafío de liderar el matinal de Canal 13 junto a Sergio Lagos, mientras Tonka Tomicic se encuentra en su tiempo de descanso.

“Tenemos en nuestro estudio una muy buena noticia, bienvenida Ángeles”, partió diciendo Lagos, al presentar a su nueva compañera.

“Estoy feliz Sergio, de acompañar a este equipo precioso durante esta semana, vamos con todo, tenemos información, actualidad, datos ciudadanos, consejos, así que estamos como avión”, partió diciendo la conductora.

CAPTURA | BIENVENIDOS
CAPTURA | BIENVENIDOS

Tras este mensaje, Sergio le pidió a sus compañeros que nuevamente aplaudieran la llegada de la periodista, para que iniciaran la semana con energía. Algo que necesita el programa, pensando en los complejos números que ha marcado en el rating.

“Vamos con todo”, lanzó Araya, que luego dio paso a la sección de meteorología de Gianfranco Marcone, y a los reportajes sobre la desaparición del pequeño Tomás Bravo.

Cabe mencionar que Ángeles también retomará este lunes sus labores en su programa, Aquí Somos Todos, que estuvo siendo animado por Angélica Castro en los últimos días.