Se acerca marzo, y con ello, los nuevos programas -o nuevas temporadas- comienzan a tomarse la parrilla programática de los diferentes canales de televisión. Y uno que regresa con todo es Francisco Saavedra.

Hace unos días, se conoció que el animador volverá a la pantalla con nuevos capítulos de Contra Viento y Marea, a partir del domingo 7 de marzo, en donde se podrá ver bodas dobles, conflictos familiares y complejos problemas de salud.

Y durante este sábado se conoció la fecha en que Canal 13 retomará la emisión de Lugares que Hablan, el otro espacio que lidera Pancho Saavedra.

El sábado 6 de marzo, después de T13 Central, se podrán disfrutar los nuevos capítulos que seguirán mostrando diferentes lugares del país.

Fue el propio conductor quien compartió un divertido video en su perfil de Instagram, en el que aparece junto a un cómico perro, que insiste en saludarlo, generando la característica risa de Saavedra.

“Historias de Luchadores”, escribió Pancho en el video, refiriéndose a los protagonistas de cada uno de los capítulos.

Más tarde, Saavedra subió un avance exclusivo del nuevo ciclo, el cual le permitió “reencontrarnos con grandes amigos, con gente, amable, cariñosa, entrañable, pero sobre todo, esforzados y luchadores”, contó en el video.

“Viajamos el año pasado, el año más complejo, y seguimos viajando este 2021 a todos los rincones de nuestro país para conocer nuevas historias que de seguro calarán profundo en sus corazones”, aseguró el animador, que encabeza este proyecto desde agosto de 2013.