Canal 13 lanzó este miércoles el spot promocional de la próxima temporada de Contra viento y marea. En el clip aparece Francisco Saavedra preparando el auto para ir a buscar a una novia y acompañarla en su boda. Mientras conduce, el animador va contando lo difícil que ha sido este último año, pero pese a eso, declara que el amor puede triunfar.

A través de un comunicado, el productor ejecutivo del programa, Mariano Gallardo, aseguró que se trata de “una radiografía de lo que estamos viviendo hoy como país. Creo que hemos vivido situaciones extremas y nuestra vida se ha visto alterada. Todos hemos tenido temor a morir y nos hemos cuestionado muchas cosas”.

Desde el domingo 7 de marzo, en horario prime después del noticiero, las parejas con ganas de dar el ‘sí’, a pesar de las dificultades, regresarán a las pantallas de la señal privada.

Contra viento y marea | Canal 13
Contra viento y marea | Canal 13

Nuevas sorpresas

“No creo que haya alguna persona que no haya cambiado después de esta pandemia, todos nos hemos hecho cuestionamientos. La vida nos cambió. Pero pese a todo eso, a todos los problemas y dificultades laborales, familiares, de salud, al final nos hemos dado cuenta de que el amor debe continuar, y esa es la premisa de esta temporada y es lo que este spot quiere reflejar“, explicó también el productor.

En esa misma línea, aseguró que durante esta nueva etapa habrá muchas sorpresas.

Los seguidores del espacio podrán ver bodas dobles, conflictos familiares y complejos problemas de salud, pero todas las dificultades serán derrotadas por las ganas de las parejas de permanecer juntas.