Ya queda menos para que llegue el esperado salto temporal de 25 años en Verdades Ocultas y -a juzgar por las escenas de los últimos episodios- al parecer se están intentando cerrar algunos cabos sueltos.

Así quedó de manifiesto este viernes en un nuevo capítulo de la teleserie, luego que Eliana huyera tras dispararle a Nicolás, quien se interpuso para salvar a su amigo Tomás.

En el pasaje todos están consternados, pero las más preocupadas son Rocío y Agustina. La primera porque quiere que pague por todo lo que ha hecho sin tener que denunciarla ella misma; y la segunda porque teme que su hermana esté involucrada en algo turbio que -de paso- tenga que ver con la villana.

Sin embargo, en este episodio la madre de Cristóbal se acercó un poco más a la verdad, al descubrir una de las habitaciones secretas de Rocío, donde tiene el material investigativo sobre Eliana, quedando perpleja al ver las conexiones de ésta con la mayoría de las muertes en la ficción.

Verdades Ocultas
Captura

Luego, cuando apareció Diego buscando a la abogada, éste le confesó que efectivamente Eliana es responsable de la muerte de Marco y del secuestro del otrora ‘Tomasito’, entre otros casos, pero que recién ahora Rocío tuvo las pruebas para incriminarla.

Verdades Ocultas
Captura

Tras la revelación Agustina quedó en shock y Diego le insistió en que debían saber dónde estaba Rocío pues podría estar en peligro.

Y es que Leonardo (ahora llamado Javier Briceno) llevó a la abogada al lugar donde creía que Eliana podía estar escondida, y no se equivocó.

Verdades Ocultas
Captura

En las escenas del próximo capítulo se ve como Eliana busca a su hermano con un arma en mano mientras Rocío la sigue también con una pistola, apuntándola y lista para disparar.

En el mismo avance se ve que tanto Agustina como Diego y Tomás desean ir en busca de Rocío, por lo que quizá esta revelación que hizo el abogado a Agustina, los movilizará y los llevará al lugar donde -probablemente- se viva un duro encuentro entre la villana y la abogada.

Revisa el avance a continuación.