El programa de conversación Podemos Hablar de Chilevisión regresará con una nueva temporada. Es por ello, que el canal ha fijado para el viernes 5 de marzo a las 22:30 horas el estreno de esta renovada edición.

Conducido por Julián Elfenbein, el programa regresará con dos secciones nuevas. La primera será la llamada Cabina Telefónica, en la que los invitados deberán entrar para luego recibir un llamado sorpresa. Dependiendo de la persona y de lo que haya dicho previamente en el “Punto de Encuentro”, la conversación que ocurrirá ahí tendrá como objetivo sorprender a quien recibe la llamada ya que ésta tendrá relación con algún evento importante que haya confesado en el programa.

La segunda sección que se incorporará es El Espejo. En esta instancia, los participantes irán de manera voluntaria a este espacio para entregar un pensamiento relacionado con las confesiones que ocurrieron en el “Punto de Encuentro”. Podrá ser un momento para pedir perdón, dar las gracias, entre otras.

Carlos Valencia, productor ejecutivo de PH, afirma que “estamos viviendo un momento en Chile y en el mundo en donde se necesita mucho este tipo de programas de conversación, en donde personas de la televisión, de la política, del deporte y de otros ámbitos, vienen a contarnos experiencias de vida y a poner sobre la mesa sus puntos de vista respecto a los temas país. Estamos seguros que estas instancias de diálogos pueden ser muy importantes en el Chile de hoy y por eso, estamos muy contentos de volver con esta nueva temporada”.

Para la realización de esta segunda temporada de “PH”, el canal ha tomado una serie de medidas de prevención en el marco de la pandemia. Por ejemplo, se realizará PCR a todos los participantes y al equipo del programa 48 horas antes de la grabación -equipo que además será reducido-. Por otra parte, la mesa que compartirán los invitados será más grande que la anterior, esto con el objetivo de generar un mayor distanciamiento entre ellos. Por otra parte se les exigirá mantener una separación constante de dos metros entre cada uno. Finalmente, el punto de encuentro será estático, por lo que los invitados se mantendrán en sus asientos.

En los próximos días se definirán los nombres de las personalidades que serán parte del primer capítulo de la nueva temporada.