Un fuerte momento se vivió este jueves en Me Late entre Sergio Rojas y Manu González, que discutieron en medio del debate respecto a la vuelta del camarógrafo José Miranda a Mega, tras la polémica con José Miguel Viñuela.

Todo partió cuando el periodista de espectáculo habló de la relación que había entre los camarógrafos y los rostros en Mucho Gusto, que según él al menos en el tiempo que estuvo en el matinal, era buena.

Fue ahí que Sergio Rojas intervino: “Yo lo que te quería decir Manu, con mucho respeto. Digamos las cosas como son y no las disfracemos. En general los camarógrafos o la parte tramoya siempre o nunca han compartido con los rostros al mismo nivel. Yo nunca he visto a los rostros sentándose a comer”.

El español respondió de inmediato recordando lo que pasaba en los tiempos que Luis Jara y Kathy Salosny eran los animadores del programa.

“Yo te puedo decir que después de haber estado en el Mucho Gusto, se hacían varias juntas y varias eran en la casa de Lucho Jara, ahí iba todo el equipo. Todo el que quería ir, iba. Es más, se preocupaban que la parte técnica tenga una van de la producción de equipo para poder desplazarse sí están en otras zonas”, relató el profesional.

Fue justo después de que Manu contara esto, que Sergio Rojas dijo que él siempre buscaba ‘quedar bien con todo el mundo’.

Manu no dejó pasar este comentario y reaccionó indignado: “¿Cómo que quedar bien con todos? Te estoy contando la realidad que yo he vivido y esa tú no me la puedes cambiar. Los problemas que tú tengas o lo que en algún momento a ti te haya pasado…”.

Pamela Díaz de inmediato intervino pidiéndole a ambos que se tranquilizaran, pero en un primer momento nada pudo hacer.

“Primero cálmate, porque o si no te va a dar algo a ti, no a mí. Lo que te quiero decir es esto, yo creo que a veces tu discurso es un poco complaciente. Porque todo el mundo es bueno, el canal es bueno, se preocupa de los trabajadores”, dijo Sergio Rojas de manera irónica.

El tenso ambiente siguió con la respuesta de Manu: “Pero qué complaciente, de qué me estas hablando complaciente, si yo te estoy hablando de mi experiencia, que además había otras 80, 90 personas, que eran las invitadas a esas juntas y están de testigo. Para ti todo el mundo es terrible, asqueroso, repugnante y repulsivo y en cambio yo vivo otra realidad”.

Al final, a Pamela Díaz, que está reemplazando a Daniel Fuenzalida, no le quedó otra que pasar a comerciales, para terminar con la discusión entre los panelistas.