Entretención y Espectáculos

2021-02-17T23:19:17-04:00 17 febrero, 2021, a las 23:19Publicado por: Francisco Quiñones

Carla Ballero dio detalles de su sanador viaje al sur de Chile: "La vida tiene otro sentido ahora"

Captura | Instagram
Captura | Instagram

Un proceso de sanación, así definió Carla Ballero su experiencia tras cinco meses de psicoterapia, que concluyeron con un viaje fuera de Santiago, específicamente a las Torres del Paine, en la Patagonia de Chile.

La modelo conversó con Las Últimas Noticias,  donde aseguró que luego de “tocar fondo” y “refugiarse en el alcohol”, se fue a vivir con sus padres a la región de Valparaíso, junto a sus hijos.

La actriz de profesión tomó la decisión de replantearse su vida y emprender esta aventura al sur del país para reencontrarse  con su interior.

«Me sentía lista para salir, hacer un viaje y reconocerme en esta nueva yo. Han sido ocho días muy importantes para mí», señaló.

En dicha entrevista, la exMCC confesó que era el momento de iniciar un viaje para conectarse con su alma, ya que -según ella- no estaba acostumbrada a este tipo de reflexiones.

«La vida para mí tiene otro sentido ahora. Estoy vibrando en buena energía y siento que pasan solo cosas buenas, pero es también porque ahora soy capaz de tomar buenas decisiones, meditarlas y reconocer de inmediato lo que me hace bien», detalló.

Carla finalmente declaró que ya en marzo volverá a Santiago. “Mis papás están tristes, pero a la vez contentos de que retome mi vida. Yo no tengo miedo porque con lo bueno vino el acercarme con mis hermanos, así que nunca estaré sola», concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5