Un proceso de sanación, así definió Carla Ballero su experiencia tras cinco meses de psicoterapia, que concluyeron con un viaje fuera de Santiago, específicamente a las Torres del Paine, en la Patagonia de Chile.

La modelo conversó con Las Últimas Noticias,  donde aseguró que luego de “tocar fondo” y “refugiarse en el alcohol”, se fue a vivir con sus padres a la región de Valparaíso, junto a sus hijos.

La actriz de profesión tomó la decisión de replantearse su vida y emprender esta aventura al sur del país para reencontrarse  con su interior.

Me sentía lista para salir, hacer un viaje y reconocerme en esta nueva yo. Han sido ocho días muy importantes para mí”, señaló.

En dicha entrevista, la exMCC confesó que era el momento de iniciar un viaje para conectarse con su alma, ya que -según ella- no estaba acostumbrada a este tipo de reflexiones.

La vida para mí tiene otro sentido ahora. Estoy vibrando en buena energía y siento que pasan solo cosas buenas, pero es también porque ahora soy capaz de tomar buenas decisiones, meditarlas y reconocer de inmediato lo que me hace bien”, detalló.

Carla finalmente declaró que ya en marzo volverá a Santiago. “Mis papás están tristes, pero a la vez contentos de que retome mi vida. Yo no tengo miedo porque con lo bueno vino el acercarme con mis hermanos, así que nunca estaré sola”, concluyó.