La noche del miércoles Laura Prieto anunció en sus redes redes sociales el fallecimiento de su madre, Mercedes, tras una larga batalla contra el cáncer.

Julio César Rodríguez, expareja de la uruguaya, utilizó las pantallas de Contigo en la mañana para referirse al tema y enviar un emotivo mensaje.

“Me tomo unos segundos… Falleció Mercedes, mi exsuegra, la mamá de Laura Prieto”, comenzó diciendo el animador, cuando estaba por finalizar la emisión del matinal de CHV.

Luego Rodríguez, con la voz quebrada, señaló que Mercedes era “una persona bellísima, que encarna los valores más lindos un ser humano”.

“Laurita, para ti… un beso”, expresó el conductor evidentemente conmovido.

Captura | CHV
JC Rodríguez se quebró tras mensaje a Laura Prieto por muerte de su madre: Era una persona bellísima

“Me va a costar no tenerte”

En su publicación de Instagram, Laura Prieto mencionó que su madre ahora está “en otro plano, donde no hay dolor, donde tu cuerpo no te limita”.

“Me va a costar no tenerte en el plano físico, pero estarás por todos lados. No me quedó nada por decirte porque siempre nos dijimos todo”, expresó.

En esta línea, también destacó el valor de Mercedes para enfrentar la enfermedad. “Estoy orgullosa de la mujer que eres, que peleaste contra un tumor 20 años y hasta la última bocanada de aire la seguiste peleando. Sos el mejor ejemplo a seguir, una mujer trabajadora honrada, honesta. Me dueles el alma”, escribió.

“Sé que donde estas sos libre, no hay dolor, no hay enfermedad solo hay amor. Mamá me dueles en el medio del alma, el dolor de soltarte y la paz de que estás, ahí al fin nos soltaste. Estaremos bien, todo estará bien”, agregó.