“Se me hace extraño verla sentada en un programa social”. Con estas palabras Pamela Díaz empezó su crítica hacia el reemplazo que actualmente realiza Angélica Castro a Ángeles Araya en Aquí Somos Todos.

“Como que quieren (en Canal 13) hacer todos los personaje un poquito ABC1. En general quieren tener panelistas como un poquito ABC1, sus animadores ABC1, sus conversaciones tienen que ver con cosas ABC1″, dijo la ‘Fiera’ en el programa Me Late.

Si bien las declaraciones de Pamela no fueron contestadas en una primera instancia por Castro, quien sí había respondido fue su esposo, Cristián de la Fuente.

Yo no conozco en este país a una mujer más social que la Angélica, que dedica todo su tiempo y no el tiempo libre, porque su tiempo libre lo da cualquiera. Ella dedica su tiempo para trabajar con fundaciones y personas que de verdad lo necesitan (…) No hay nadie más social que mi señora”, fue enfático el animador en Desayuno Velvet.

¿Respuesta de Pamela Díaz? “¿Está enojado? No entendió nada. Era mi amor platónico, ahora ya no es”, bromeó,añadiendo que “no es mi problema que la gente entienda mal”.

Habló Angélica

Sin embargo, y después de días de las declaraciones iniciales de Pamela Díaz, Angélica Castro alzó la voz en conversación para la Revista Velvet.

¿Qué te podría a contestar? No te contestaría ni a ti ni a nadie porque no vale la pena. La verdad es que yo siempre le deseo lo mejor a todos los seres humanos, a todas las personas”, indicó.

“Más allá de eso, me concentro en mi misión, en ser mejor cada día, en poner pasión y corazón a las cosas que me gustan. A seguir conectada con el trabajo social, que me regaló mi mamá”, agregó.

Respecto a este nuevo desafío en Aquí Somos Todos, Angélica sostuvo que “siempre quise animar un programa de corte social en televisión, porque es desde ahí donde puedo ser un verdadero aporte”. Y afortunadamente para ella, la sintonía la ha acompañado.

“Agradezco a todos quienes nos siguen día a día en Aquí somos todos, espero que cada vez más la gente nos acompañe desde sus casas y se sienta parte de este gran proyecto que nació a raíz de la pandemia”, cerró.