Una polémica se desató durante esta semana, luego que Pamela Díaz tuviera palabras para el rol de Angélica Castro en Aquí somos todos.

“Se me hace extraño verla sentada en un programa social”, dijo, agregando que en Canal 13 “quieren hacer todos los personajes un poquito ABC1. En general quieren tener panelistas como un poquito ABC1, sus animadores ABC1, sus conversaciones tienen que ver con cosas ABC1”.

Lo anterior, no fue bien recibido por el esposo de la animadora, Cristián De la Fuente, quien salió en su defensa en su programa de la revista Velvet. “Ella dedica su tiempo, el que podría darme a mí o a nuestra hija, a trabajar con fundaciones y personas que de verdad lo necesitan. No hay nadie más social que mi señora (…) si pueden que me lo muestren”, aseguró.

Sobre ello conversaron la noche de este viernes en Me Late prime, programa del que es parte Pamela Díaz y donde aseguró que el actor no entendió sus declaraciones sobre la estadía de Angélica en el espacio de Canal 13.

Pamela Díaz asegura que no entendió

“¿Está enojado? No entendió nada. Era mi amor platónico, ahora ya no es”, dijo, consultando el por qué se había molestado con ella si “nunca dije nada de su señora”.

Tras ello, Andrés Caniulef aseguró que quizás Cristián “entendió mal” sus declaraciones, por lo que Díaz se desmarcó de la polémica. “No es mi problema que la gente entienda mal. Yo estoy pasando por un buen momento y a mí las cosas negativas no quiero que me lleguen”, agregó.

“No es mi culpa que la gente no entienda. A mí me da lo mismo”, sostuvo, para luego añadir que le diría al actor: “Hay gente en este país que lee y no sabe lo que está leyendo”, concluyó.