El Mucho Gusto no es el mismo de hace años. Ya no es el programa que la rompía en el rating, y que estuvo por años como líder indiscutido de la mañana, y eso al menos lo ha notado Pamela Díaz.

Así al menos lo dejó en claro la animadora en el capítulo de este martes de Me Late Prime, donde hablaron del presente del matinal que actualmente lucha por estar en el segundo o tercer lugar de bloque mañanero.

Fue en este contexto que la ‘Fiera’ lanzó una dura opinión respecto al Mucho Gusto: “Con mucho respeto. Me encanta ese equipo, a Ignacio Corvalán le tengo cariño, pero el matinal está muy fome”.

“Hoy día lo vi y están de las 11 de la mañana haciendo farándula internacional, hasta que termina el programa”, agregó la conductora, sobre lo que se mostró este martes en el programa.

Esta es un particular comentario, sobre todo pensando en que tras su salida de Chilevisión, se especuló que llegaría a potenciar Mucho Gusto luego de un par de visitas al matinal, algo que finalmente no se concretó.

La crítica fue mucho más dura cuando Pamela dijo que “la gente no quiere ver esa cuestión. Son vídeos que están en YouTube”.

Daniel Fuenzalida en tanto, estuvo de acuerdo con la visión de su compañera, diciendo incluso que hoy Mucho Gusto parece “es casi como ver Vídeo Loco“.