Expectantes están los seguidores de Verdades Ocultas, luego que se anunciara para los primeros días de marzo, la emisión del nuevo ciclo, que dará un salto en el tiempo de 25 años.

Esta nueva temporada de la exitosa teleserie de Mega, que se encamina a los cuatro años al aire, se incorporarán nuevos actores para encarnar a los actuales personajes en el futuro. Una de ellas es Solange Lackington, que pasará a ser Rocío Verdugo en la ficción.

Recordemos que actualmente el papel de la abogada lo interpreta Camila Hirane, quien se refirió al arribo de Lackington para el relevo de su rol en la producción de Mega.

“Estoy feliz de que la Solange vaya a tomar la posta de Rocío, la admiro mucho como actriz“, dijo Hirane al portal Fotech, comentando también que trabajaron juntas durante muchos años en el teatro.

Tenemos una relación de mucha confianza, sabemos como trabaja la otra y en ese sentido fue una suerte del destino que nos juntara de nuevo”, agregó Camila, quien a partir de marzo pasará a ser Martina Benavente, la hija de Rocío y Leonardo.

verdades ocultas
Mega

Hirane se deshizo en elogios para su nueva compañera de elenco: “Para mí es un honor, yo estoy feliz de tenerla cerca y poder aprender todos los días de ella y es un honor que interprete a Rocío y una suerte porque nos tenemos confianza y hay una complicidad y admiración, entonces fue una suerte del destino tener a Solange como mi mamá”, sostuvo.

Desafío

Respecto a la evolución que ha tenido su personaje en estos más de tres años protagonizando Verdades Ocultas, la actriz manifestó que “esta teleserie siempre me ha estado desafiando, porque Rocío ha ido cambiando mucho a lo largo de la historia“.

“Cada cierto tiempo se me planteaban grandes desafíos en términos de replantearse el personaje y de ir evolucionando, haciéndole estos cambios que pasó Rocío a lo largo de la historia, que no fueron pocos y que es muy interesante mirarla cómo partió y cómo terminó”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Camila (@camilahirane)