Desde el anuncio de un nuevo Nintendo Direct, la primera desde 2019, los fanáticos se alegraron para saber lo que traería la compañía japonesa.

En líneas generales, esta versión no tuvo mayores sorpresas, siendo los remakes, remasterizaciones y ports, las principales novedades de la ‘Gran N’.

Por el momento, no se dieron otros detalles sobre la segunda parte de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, uno de los juegos más esperados de la Nintendo Switch y que informaron, llegará en el segundo semestre de 2021.

Con respecto a dicha franquicia, se confirmó la remasterización del recordado Zelda Skyward Sword de Wii, lanzado en 2011.

Otra de las primicias, será la llegada del fenómeno del 2020, hablamos de Fall Guys, el cual estará disponible este año, aunque muchos consideraron que su lanzamiento fue tarde, ya que su popularidad no es la misma que meses atrás.

El personaje principal de Nintendo no se quedó afuera de los anuncios, ya que el plomero más querido del mundo regresará con un nuevo título. El próximo 25 de junio debutará Mario Golf Super Rush, para seguir deleitando a sus seguidores.

En tanto el popular Animal Crossing recibirá una actualización gratuita el próximo 25 de febrero.

También se anunciaron las remasterizaciones de clásicos juegos como Secret of Mana, Famicom Detective Club y Ninja Gaiden en forma de Master Collection con tres títulos.

Square Enix traerá un nuevo juego que por ahora tiene como título tentativo Triangle Strategy, se espera que este JRPG llegue en 2022.

El Nintendo Direct se despidió con una de las principales novedades que alegró a fanáticos, pues con una cinemática, confirmaron la tercera entrega de Splatton, la cual estaría lista para el próximo año.