Disney sigue apostando con proyectos de películas clásicas, reviviendo éxitos del pasado tal como ocurrió con La dama y el vagabundo o Maléfica. Durante la jornada de este miércoles liberaron el tráiler de Cruella, la precuela de la cinta estrenada en 1961, 101 Dálmatas.

En el filme, Emma Stone da vida a la devota de la moda y el sufrimiento ajeno Cruella de Vil, quien buscaba fabricar un abrigo con piel de dálmatas. La producción, dirigida por el australiano Craig Gillespie (Yo, Tonya), narrará precisamente los orígenes de la villana.

“Soy una mujer, escúchenme rugir” y “nací brillante, nací mala y un poquito loca”, dice la protagonista en el adelanto de la película, ambientada en el Londres de los años 70, y donde también actúan Paul Walter Hauser, Emily Beacham, Joel Fry, Kirby Howell-Baptiste y Mark Strong.

Who’s sorry now, de Connie Francis, acompaña las primeras imágenes de la cinta que llegará a los cines el próximo 28 de mayo, de no sufrir alguno de los cambios que tantos estrenos de 2021 están padeciendo por culpa de la pandemia.

Cabe destacar que esta no será la primera vez que se vea a Cruella de Vil en la pantalla grande. Pues en 1996 la destacada actriz Glenn Close dio vida al personaje para el primer live action de 101 Dálmatas, y también en 2000 para 102 Dálmatas.

Revisa el tráiler a continuación: