Disney sigue apostando por sus proyectos live-action de sus películas clásicas. Ahora justamente prepara el estreno de Cruella, la precuela de la cinta estrenada en 1961, 101 Dálmatas.

Siguiendo la línea de Maléfica, que es darle un giro a las historias de las villanas, ahora esta película está centrada en Cruella de Vil, la mujer que buscaba crear un abrigo hecho de piel de dálmatas.

Para este rol se convocó a Emma Stone, que buscará darle más profundidad al personaje, al contar parte de los orígenes de la villana. Justamente este martes se lanzó un nuevo vistazo de la película que se estrenará en los próximos meses.

Se trata de un póster en blanco y negro donde se ve a la actriz vestida como Cruella de Vil, con un look con el cuesta distinguir que se trata de la misma intérprete de La La Land y Spider-Man.

Junto con la imagen también se confirma la fecha de estreno que será en mayo de este año. Más específicamente el 28 del mes saldrá a la luz la cinta dirigida por Craig Gillespie.

Cabe mencionar que esta no será la primera vez que se vea a Cruella de Vil en la pantalla grande. Ya en 1996 se vio a la gran actriz Glenn Close dando vida a Cruella, para el primer live action de 101 Dálmatas, y también en el 2000 para 102 Dálmatas.

CAPTURA
CAPTURA