Hace unos días Macarena Tondreau participó en Almorzando con el rubio, el programa de Martín Cárcamo que se emite en Instagram, y se sinceró sobre un complejo momento de su vida.

Tras su polémica salida de la pantalla chica, la comunicadora contó que no lo pasó del todo bien y se vio sumida en una depresión.

La expanelista del Buenos días a Todos reveló que la enfermedad la llevó por momentos a refugiarse en su burbuja.

“Me encerraba sola en el baño y lloraba y lloraba, respiraba, me secaba la cara y partía de nuevo para que los niños no me vieran mal”.

Pandemia como factor positivo para su recuperación

A pesar de que la pandemia ha sido una situación compleja a nivel mundial, para Tondreau funcionó como estrategia para poder recuperarse en compañía de su familia.

Según mencionó La Cuarta, Alfredo Alonso, esposo de la actriz, se vio obligado a confinarse en casa, por lo que, al igual que muchos, volvió a su núcleo principal: el hogar. 

Maca comentó que luego de mucho tiempo, existió un reencuentro entre ambos, permitiéndose por ejemplo, dormir juntos. “Te voy a decir que es la primera vez en doce años que dormimos casi un año juntos sin parar”, expresó.

El trabajo de Alfredo lo mantenía constantemente fuera de casa. “Cada dos meses o un mes viajaba una semana y volvía”, detalló.

Macarena contó que al principio fue difícil y le costó, pero “después te empiezas a acostumbrar, te cruzas en la cama, tienes el control remoto para ti, si caen migas de papas fritas en la cama no importa”. 

El hecho de reencontrarse en pareja ha llevado a Tondreau a un progreso importante en su recuperación y enfatizó en que “me ha gustado harto, lo hemos hecho bien, no me ha agotado, al revés, me ha encantado”. 

Lo cierto es que, según comentó Macarena, pese a creer que este cambio podía ser complicado para Alonso, no ha sido así.

“Le tocó en octubre viajar a Estados Unidos y no quería, entre el síndrome de la cabaña y esta costumbre de estar juntos. Así que fue y volvió altiro”, señaló respecto a uno de los primeros viajes que realizó en pleno periodo de pandemia.

La relación de ambos hoy

En conversación Cárcamo, la comunicadora fue honesta al decir que la pandemia le ha hecho muy bien a su matrimonio, al punto que, “hemos reencontrado parte de nosotros como pareja que hace mucho tiempo habíamos dejado de hacer”.

Ella y su marido dedican tiempo para compartir en diversos aspectos. “Una vez a la semana, tener nuestro día de picoteo. Agarrábamos un rincón del living, otra semana agarrábamos otro rincón, otra semana era la pieza, en la terraza, y una semana le tocaba a él y la otra a mí, con velitas y todo”, indicó.

La saturación por trabajo, escasez de tiempo y pocos espacios para el encuentro de la pareja, causa que no se puedan hacer ciertas cosas, pero la pandemia ha jugado a favor en esta área y también en su dinámica diaria.

“No sé si hemos tenido peleas durante la pandemia, te mentiría, no me acuerdo, porque justamente hemos tratado de vivir en paz lo más posible”, finalizó Tondreau .