En un nuevo capítulo de Edificio Corona, Macarena otra vez fue el centro de atención, debido a que está a punto de contarle a su papá que es lesbiana.

Ya en episodios anteriores se vio que la joven intentó decirle a su papá sobre su orientación sexual, pero al final nunca pudo decirle la verdad. De hecho, la última vez que trató, le terminó contando que en realidad no creía en Dios.

Ahora se mostró que otra persona la ayudaría: Ágata (Paola Volpato). Esto porque Rubí (Vivianne Dietz) le contó a su mamá el problema que tenía su amiga, para que así pudiera darle apoyo a la hora de hablar con su padre, Sergio (Francisco Melo).

De hecho, en un primer momento la mamá de las ‘Cardenashian’ intentó decirle al administrador del edificio el secreto de ‘Maca’, pero ante la obstinación de que su hija le contaba todo y no le guardaba secretos, no pudo hacerlo.

Justo al final del capítulo, Macarena y Rubí llegaron al departamento antes de que Ágata contara todo. Pese a que no alcanzó a decir algo, de todas formas le dio su apoyo a la hija mayor de Sergio.

El gesto que conmovió más a los televidentes fue el abrazo que le dio a la joven, tal como si fuera su verdadera madre, lo que de inmediato conmovió a los seguidores de la teleserie.

MEGA
MEGA
MEGA
MEGA

Luego, en el adelanto se apreció que Ágata llegaría incluso a la vivienda de ‘Checho’ junto a ‘Maca’: “Es importante que tengamos una conversación los tres. La Macarena tiene algo muy importante que decirle, y aquí estoy yo para apañarla”.

Esto sacó aplausos en los televidentes, que quedaron fascinados con el rol que está cumpliendo el personaje de Paola Volpato, que es lo que justamente necesita ‘Maca’.