A siete meses de la polémica entre José Miguel Viñuela y José Miranda, el camarógrafo de Mega al que le cortaron el pelo en vivo, el trabajador volvió a retomar sus labores en el canal.

Tal como lo había anunciado el Sindicato, esta semana Miranda regresó a las oficinas de la señal del grupo Bethia pero no al matinal, sino que al área de prensa, justamente para no toparse con el animador.

“No tengo ningún problema con los demás rostros, todos saben cuál es el caso y quién es el culpable. Yo quiero ser un ciudadano normal y volver a hacer mi trabajo”, dijo el camarógrafo en conversación con Hola Chile.

Quien reaccionó ante este regreso fue Patricia Maldonado, amiga de José Miguel, ha defendido constantemente al animador, y por su parte, ha criticado el actuar de Miranda: “Volvió el camarógrafo llorón a Megavisión. El traumado. Pobrecito, volvió después de sufrir ese tremendo shock”.

Y es que en su programa radial, la cantante lanzó duros dardos en contra del camarógrafo, ironizando con las licencias médicas que había entregado al canal.

“Qué bueno que salió de esa tremenda depresión. Él se tomó todas las licencias que pudo. Todas las vacaciones. ¿Cuánta gente está peleando porque le paguen una licencia o porque le acepten una licencia en Chile? ¿Cuánta gente reclama? Y ahora volvió al canal, pero feliz de la vida, como que no hubiese pasado nada”, sentenció la cantante.

Cabe mencionar que aún se mantiene en curso la demanda de José Miranda que exige un pago de mil millones a José Miguel Viñuela, por lo ocurrido en Mucho Gusto.