Entretención y Espectáculos

2021-02-16T10:50:40-04:00 16 febrero, 2021, a las 10:50Publicado por: Juan Soto
La información es de Comunicado de Prensa

Romance e intriga marcaron regreso de "El Sultán" a Canal 13 y así reaccionaron los televidentes

El Sultán
Canal 13

La tarde de este lunes, Canal 13 emitió el primer episodio de la superproducción turca El Sultán, que relata la trayectoria del poderoso Suleimán, figura clave de la historia de ese país, y de su legendario romance con la concubina Alexandra, que más tarde se convertirá en Hurrem.

En este capítulo, Suleimán (Halit Ergenc) asume como el nuevo Sultán Otomano, luego de la muerte de su padre.

Después conoce al nuevo grupo de concubinas que ha llegado a su harem; entre ellas está Alexandra (Meryem Uzerli), una hermosa y apasionada joven que antes de llegar al palacio, fue testigo del asesinato de sus padres, hermana y novio.

En un principio, Alexandra se resiste a su nuevo destino, pero rápidamente -y tras recibir el consejo de una de las directoras del harem-, decidirá conquistar al Sultán.

Cuando Suleimán pasa por el corredor de las concubinas, Alexandra lo llama por su nombre y se desmaya en sus brazos. Mientras que, rumbo al palacio, va Maihidevrán (Nur Fettahoglu), la actual concubina favorita y madre del pequeño hijo de Suleimán, Mustafá.

Maihidevrán será una de las principales enemigas de Hurrem, ambas lucharán por el amor de emperador otomano y por lograr que sus hijos sean los herederos del trono.

Los fanáticos de esta teleserie turca se tomaron las redes sociales llegando a ser trending topic con el hashtag #ElSultan y “Comunidad Otomana”, recordando grandes momentos y comentando esta épica historia.

Revisa las reacciones:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5