Entretención y Espectáculos

2021-02-16T16:48:24-04:00 16 febrero, 2021, a las 16:48Publicado por: Pía Castro

Esta es la actriz que protagonizará la nueva temporada de 'Bridgerton': apareció en 'Sex Education'

Birdgerton | Netflix
Birdgerton | Netflix

Tras su estreno el 25 de diciembre de 2020, Bridgerton se convirtió en una de las series más populares de Netflix. Ante tal éxito, la plataforma de streaming no tardó en confirmar la realización de otra temporada, también basada en los libros de la autora Julia Quinn.

El segundo ciclo se centrará en el hermano mayor de la familia principal: el vizconde Anthony Bridgerton, interpretado por Jonathan Bailey. Y es que, en efecto, el tomo número dos se la saga literaria lo tiene a él como protagonista, y no a la pareja compuesta por Daphne y Simon.

Su interés amoroso esta vez estará en Kate Sharma, a cargo de Simone Ashley. La actriz es conocida por su rol en otra famosa producción de Netflix: Sex Education, donde es Olivia. Además, tuvo un papel en la pantalla grande con la película Detective Pikachu.

Si bien el personaje original se llama Kate Sheffield, la producción de Bridgerton decidió que fuera de origen indio.

Instagram | @simoneasshley | Sex Education

Instagram | @simoneasshley | Sex Education

Su rol en la historia

Chris Van Dusen, creador de la serie, adelantó que este nuevo ciclo presentará varios nuevos personajes, y la protagonista femenina será muy distinta al rol que tuvo anteriormente Phoebe Dynevor.

«Anthony va a tener un interés amoroso en la próxima temporada, y creo que va a ser tan amplio, conmovedor y tan bonito como los espectadores de la primera temporada esperan de la serie«, explicó Van Dusen. «Lo dejamos al final de la primera temporada en una encrucijada, así que estoy deseando descubrir cómo le va en el mercado matrimonial», agregó.

Según la descripción oficial del personaje que publicó Entertainment Weekly, Kate Sharma será una jovencita recién llegada a Londres. Inteligente y decidida, «no aguanta a tontos, Anthony Bridgerton incluido».

En el libro número dos, titulado El vizconde que me amó, Kate es la hermana de la futura esposa de Anthony e intenta evitar el compromiso entre ambos pues piensa que el pasado de él indica que será un mal esposo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Simone Ashley (@simoneasshley)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5