Este lunes Mega transmitió un nuevo episodio de Edificio Corona, que mostró un honesto y potente diálogo entre las hermanas Correa, Macarena (Hitzka Nudelman) y Josefa (Helen Mrugalski).

Este partió porque ‘Maca’ le confesó a su hermana que no pudo decirle a su padre Sergio (Francisco Melo) que era lesbiana, y que terminó diciéndole que en realidad no creía en Dios.

“Tienes que contarle, no puedes seguir con este secreto tan grande”, dijo la pequeña, que le ha insistido que le diga la verdad a su papá.

Por su parte, el personaje de Hitzka Nudelman se lamentó por lo que dijo, y aseguró que era un cobarde por no decirle algo así a Sergio.

Lindo mensaje

“No eres cobarde tú. Te asustaste un poco, te pusiste un poco introvertida, pero no eres cobarde. Si lo fueras siempre le darías en el gusto al papá, si lo fueras no te atreverías a discutir siempre con el papá, no es así”, lanzó Josefa.

MEGA
MEGA
MEGA
MEGA

Claro que su lindo mensaje terminó con la frase “eres la persona más valiente que conozco”, lo que si bien encantó a los televidentes, no terminó de convencer a ‘Maca’.

Justo después apareció el administrador del Edificio Corona, para comentarle a su hija mayor que un pastor iría hasta su departamento para hablar con ella sobre Dios, algo que nada tiene que ver con su secreto.

Esta escena provocó varias reacciones en redes sociales, donde lo televidentes manifestaron que quedaron fascinados con las palabras que Josefa le dijo a su hermana, y por su apoyo en este difícil proceso.