A días de la muerte de Carlos Menem, cada vez salen más detalles respecto a su vida y a su relación con Cecilia Bolocco, con quien tuvo un hijo, Máximo.

En conversación con Hola Chile, la periodista Laura Landaeta, autora de Reina de corazones, la biografía no autorizada de la animadora, contó detalles inéditos respecto a la relación del expresidente con la ex Miss Universo.

“Yo creo que él fue más importante para ella, que Cecilia Bolocco para Carlos Menem (…) hubo amor de parte de ella”, explicó la profesional, pero también aseguró que “también hubo una intención y una necesidad de poder evidente”.

Según detalló Landaeta, Cecilia conoció a otros presidentes solteros de Latinomérica, antes de conocer a Carlos Saúl.

“No se flechó con él a buenas y primeras (…) En el libro lo digo, personas entrevistadas cuentan cómo primero fue a buscar a Pastrana, el Presidente de Colombia, después con Fujimori, con quien también tuvo un romance, pero se metió Keiko, la hija de Fujimori y el romance no prosperó. Y posteriormente a Carlos Menem”, aseguró la periodista.

Decisión de quedarse en Chile

Otro de los datos que reveló sobre Menem. fue que apenas este supo de una posible detención en Argentina, decidió venirse a Chile.

“Tampoco hay que restarle importancia al hecho de que Cecilia Bolocco no es una mujer tonta. Ella sabe dónde se metió, con quién se metió”, explicó Landaeta.

Sobre esto mismo, aseguró que fue en el camino que Bolocco descubrió que Menem no sentía cosas por ella: “Se dio cuenta que estaba con un hombre metido en el tráfico de armas y lavado de dinero, que había estado metido en un montón de fraudes desde el Estado. Ella sabía todo eso”.