Durante este fin de semana, justamente en el Día del Amor, se dio a conocer en redes sociales un spoiler de la teleserie Verdades Ocultas, y tiene relación con una impensada pareja que se formaría durante el salto temporal de 25 años que habrá en la historia.

La cuenta @verdades_spoils aseguró que Tomás y Julieta, actualmente interpretados por Matías Oviedo y Antonia Bosman, tendrán un romance en el futuro, a pesar de que hoy en día no tienen mucha interacción.

“¡Llegó el amor! En San Valentín, y a modo de exclusiva, te contamos sobre el romance de Tomás y Julieta. ¡Sí! Ambos personajes luego del salto temporal ya tendrán una larga relación de 10 años“, se lee en la publicación.

Julieta y Tomás | Editada por Página 7
Julieta y Tomás | Editada por Página 7

Inesperado

Según este adelanto, “Julieta y Tomás no vivirán juntos, pero igual darán rienda suelta al amor”. Además, el padre de Cristóbal y Benjamín no será el único pretendiente de la mujer, ya que su belleza “dejará más de un corazón roto en el pasaje”, añadieron.

Sin duda, esta unión dejó a varios sorprendidos, pues en los comentarios se mencionó que Julieta y Rocío tienen una especie de amistad, por lo que sería extraño que la joven se acercara románticamente al ex de la protagonista.

Por otro lado está la diferencia de edad, que sería cercana a los 20 años.

Cabe mencionar que en el salto temporal los personajes estarán a cargo de Cristián Campos (64) y Javiera Díaz de Valdés (43). Esta última tiene la misma edad de la actriz María José Prieto, que es pareja del actor en la vida real, y madre de su hija menor, que curiosamente se llama Julieta.

Instagram | @verdades_spoils
Instagram | @verdades_spoils