Este domingo 14 de febrero se confirmó el fallecimiento del expresidente de Argentina Carlos Saúl Menem, a la edad de 90 años.

El senador se encontraba en un delicado estado de salud desde hace meses. Si bien quedó hospitalizado en diciembre, ya a mediados del 2020 había pasado por otro hospital debido a una fuerte neumonía.

En este contexto, Cecilia Bolocco se refirió a la muerte de su exmarido mediante un comunicado. Recordemos que contrajeron matrimonio en 2001 y en 2011 se divorciaron. De esa relación nació su hijo Máximo Menem.

“Con profundo pesar hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de Carlos Menem, ex presidente de Argentina, gran amigo de Chile y quien fuera mi exmarido y padre de mi único hijo“, precisó Bolocco, según consigna BioBioChile.

Pedimos por su eterno descanso y agradezco a Dios y a la Virgen que Máximo haya podido despedirse de su padre en paz y a solas. Gran consuelo para él en estos momentos”, añadió.

Asimismo, expresó su intención de acompañar a su hijo en su dolor. “Hacer extensivas mis condolencias al resto de su familia”, concluyó.

Cabe señalar que el presidente de Argentina Alberto Fernández, decretó 3 días de duelo nacional por la muerte de Menem.