Este jueves Mega emitió un nuevo capítulo de su nueva teleserie nocturna, Edificio Corona, el que mostró nuevamente el conflicto que vive Macarena (Hitzka Nudelman).

La joven, motivada por su amiga Rubí (Vivianne Dietz) intentó contarle a su padre extremadamente conservador que le gustan las mujeres. Sin embargo, el miedo se apoderó de ella y terminó diciéndole que ya no creía en Dios.

Pero, al parecer, Sergio (Francisco Melo) se va a enterar muy pronto sobre la orientación sexual de su hija Macarena. Al menos así lo dejó entrever el avance del próximo capítulo.

En una escena de este adelanto se muestra que Rubí le dice a Macarena que le contó todo a su madre, Agatha (Paola Volpato), lo que alteró a la joven.

“¿Le contaste a tu mamá?”, le pregunta a su amiga, a lo que Rubí le responde: “Obvio po’ Maca, si no puedes estar en el clóset toda la vida”.

Tras esto, Rubí le dijo a Macarena que no se preocupara porque su madre iba a hablar con su papá. “Yo creo que en este preciso momento deben estar conversando”, le informó, dejando a su amiga angustiada.

Captura | Mega
“No tenía el derecho”: traición de Rubí a Macarena molestó a televidentes de ‘Edificio Corona’

Es precisamente esta acción de Rubí la que molestó a los televidentes de Edificio Corona y a través de Twitter le lanzaron varias críticas.

De acuerdo a los seguidores de la teleserie, la hija de Agatha traicionó la confianza de Macarena al revelarle su secreto a otra persona, pese a que tenía buenas intenciones. Además, varios indicaron que si una persona que no quiere hacer pública su orientación sexual, nadie tiene el derecho a divulgar esa información.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones