Una serie de elogios se llevaron los actores Ricardo Fernández y Hernán Contreras, luego que posaran totalmente desnudos.

El intérprete que dio vida a Sebastián en Romané, posó para la revista digital Egoego, decisión que tomó para dejar de lado su punto de vista.

“Siempre me había negado a hacer este tipo de cosas y sentí que no importaba tanto. Me pareció algo provinciano dejar de hacerlo, traté de ser más flexible conmigo mismo. Uno como actor evita las fotos profesionales, lo que más me carga es tener que poner cara de malo para parecer sexy. Me da mucho mono porque es impostado”, expresó Ricardo Fernández en conversación con LUN.

Asimismo, señaló que sintió “una mezcla de cosas, como encontrar algunas fotos bonitas, que cumplían las expectativas que yo tenía. Eso por un lado y al mismo tiempo vergüenza por la exposición y un alimento para el ego. Pero, ante todo, pudor y satisfacción”.

“Siempre quise hacer algo así”

Por otra parte, Hernán Contreras también posó desnudo pero para el fotógrafo Fernando Gutiérrez, postales que posteriormente compartió en redes sociales.

En conversación con Fotech, el actor aseguró que: “Siempre quise hacer algo así pero la inseguridad me frenaba. Esta vez me lo ofrecieron y decidí lanzarme no más. Nunca había tenido tantos me gusta en una foto”, dijo entre risas.

“Me gustó mucho el resultado. Tuvo todo un tratamiento y profesionalismo del cual estoy muy agradecido”, sentenció.