Un nuevo desafío profesional, de carácter internacional tendrá este año Mario Kreutzberger. Se trata del nuevo programa Don Francisco: reflexiones 2021, el cual será emitido por CNN en Español.

El espacio de conversación, en donde el animador ahondará historias personales de sus invitados, debutará en pantalla el próximo 15 de febrero y también estará disponible online, algo nuevo en la extensa carrera del longevo presentador de televisión.

Este programa va a ser un aprendizaje para mí, porque antes no he hecho nada así. Lo único virtual que he hecho fueron la Teletón y Vamos Chilenos”, comienza contando a El Mercurio, indicando que a pesar de su vasta trayectoria, está nervioso.

Por Internet les ves sólo la cara a la persona, no la intensidad, los movimientos de las manos o de los pies, lo que tiene mucho que ver con entender lo que está expresando. En eso estoy, tengo el deseo de aprender”, añadió.

Respecto al programa, Don Francisco entregó algunos detalles. “Tenemos un tema central en cada capítulo, pero cada persona tiene que hablar desde su propia contingencia. Es una oportunidad para expresar lo que a lo mejor tiene oculto y les puede servir a otros que están escuchando”, explicó, indicando que sólo el día antes a la emisión de cada capítulo se conocerá al invitado.

Pandemia

Para llevar a cabo este proyecto, Kreutzberger afirma que arrendó una oficina en Miami donde trabaja junto a su productor y asistente. ¿Por qué no lo hizo desde su casa?

“No estaban dadas las condiciones técnicas. En la oficina somos pocos y cada uno está en una habitación diferente. Se ha hecho con todas las de la ley”, aclara el reconocido conductor, quien entregó su opinión respecto a la vacuna contra el COVID-19.

“Me he puesto todas las vacunas desde que nací y creo que única solución para esto es ponerse una vacuna. Pero cuando me dicen, ¿usted podría recomendarla? Yo no la recomiendo, porque me parece que cada persona tiene que tomar su propia decisión”, sentenció.