En las ediciones diarias de Me Late Prime, además de revisar la farándula nacional, tanto el conductor como los panelistas hablan de todo un poco, aportando humor y también revelando pasajes desconocidos de sus vidas.

Y recientemente fue Danie Fuenzalida, quien reveló una sensible conversación que tuvo alguna vez con el fallecido comunicador Felipe Camiroaga, quien le dio un importante consejo que recuerda hasta el día de hoy.

Ante la sorpresa del panel compuesto por Pamela Díaz, Sergio Rojas y Andrés Caniulef, el conductor comentó que en su tiempo de “parranda”, recibió dos llamadas de Camiroaga para recomendarle que bajara las revoluciones e intentara ir a menos eventos.

Yo fui a muchos eventos, yo en los años 90 debo ser el gallo que fue a más eventos”, partió diciendo para luego dar paso a la revelación.

“De hecho, en dos oportunidades Felipe Camiroaga me llamó en la radio, porque yo grababa un programa a las 12 en la radio y él grababa ‘El Washington’ para la radio Corazón, y en dos oportunidades me dijo, me recomendó, ‘sabes qué hueón, tú vas a todas. He sabido que hay un evento en un sello y ahí estás, entonces trata de ir menos’“, recordó Fuenzalida.

Tras su declaración, Rojas le consultó si acaso se portaba en tales eventos, ante lo que el ‘exHuevo’ reconoció que a veces lo “tenían que echar”.